Sobre nosotros

Manuel Alcazar. Dirección

Estos proyectos formativos comenzaron en el año 1991, y desde esa fecha hay ponentes que están participando en ellos. Como es lógico, fuimos creciendo poco a poco, con ayuda de la Universidad de Jaén pero, especialmente, con el apoyo de los alumnos y de los profesores.

Hemos tenido un único objetivo: formar profesionales cualificados. Y creemos que lo hemos logrado, dado que después de más de veinte años seguimos impartiendo estos másteres. Algunos antiguos alumnos se han incorporado al plantel de docentes y son muchos los egresados que hoy trabajan en estas actividades, en las que aún existe demanda: valoración con diferentes finalidades (administrativas, hipotecarias, pericial contradictoria, expropiación,…); trabajos de actualización catastral y recaudación inmobiliaria; peritaciones judiciales y de seguros; urbanismo no desarrollista, etc.

Joaquín Segura

Joaquín Segura. Administración

La visión modular de los másteres, distribuidos en títulos de experto independientes, ofrecen la versatilidad que muchos profesionales necesitan. Así mismo, las opciones virtuales apoyadas en las plataformas de enseñanza universitaria y, las más recientes, de conferencias web, permiten llegar a todo el Mundo, ofreciendo la posibilidad de participar en tiempo real con los expositores en clase, o en la mesa redonda que se celebre.

Los más de ochenta ponentes que participan, junto con el equipo de apoyo, quieren agradecer a los casi dos mil alumnos que han cursado estos programas su confianza y reconocer el esfuerzo realizado; a la vez que dan la bienvenida a los nuevos. Sin lugar a duda la formación es la mejor inversión que puede realizar un profesional.

mastercv@ujaen.es