Master Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos. Evaluación

110 créditos ECTS: 50 + 50 + 10. Un ects se computa en 25 horas.

Íntegramente virtual.

Al igual que en otros proyectos de este tipo, promovidos por el mismo equipo y centrados en materias parecidas, se seguirá utilizando la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Jaén PLATEA y el programa Adobe Connect/Google Meet.

Cada uno de los Títulos de Experto requiere el trabajo individual del alumnado: exámenes de autoevaluación, casos prácticos, foros, discusiones,… y aunque el nivel de dedicación es elevado la asincronía del método docente permite compatibilizar el master con una actividad profesional, buscando cada alumno el momento más adecuado para estudiar, de acuerdo con sus responsabilidades laborales y familiares.

Al igual que en similares convocatorias anteriores, al alumnado se le entregará la documentación necesaria para que puedan abordar y superar los diferentes módulos. La documentación básica está formada por libros, documentos en formato digital (principalmente ponencias y casos prácticos), unidades didácticas, enlaces a páginas Web, artículos de prensa,…A esto se añade una guía metodológica para conocer y actuar en el aula virtual y un detallado programa de las actividades académicas que se desarrollarán a lo largo del master.

Ante la imposibilidad de realizar un examen presencial la calificación final se estimará en base a:

  • Los trabajos, en grupo y personales, realizados;
  • La calificación de las unidades didácticas cumplimentadas;
  • La interactividad (registrada en la plataforma PLATEA) del alumnado: horas de trabajo en pantalla, consultas con tutores, participación en chat y aportaciones de documentación comentada sobre las temáticas de estudio.
  • La calificación del trabajo final tutorizado (Trabajo de fin de título de experto)
  • La calificación de la prueba final que deben responder, simultáneamente, todos los alumnos